La gentileza siempre es signo de traición - François Mauriac

Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos - William Shakespeare

Seguidores de huellas

enero 30, 2013

Capítulo 5. "Casualidad". Parte 8


¡Ya estoy en casa…!
Alice no recibió ninguna respuesta.
¿Mamá?
Divisó un post-it en la nevera. Era el mismo que había dejado ella esta mañana.

*Me voy con Mel de compras. Estaré para la cena. Un beso.
*Me fui a visitar a tu padre al trabajo. Volveré después de la cena. Hay pasta para cocer en la despensa. Besito.

¡Pues menuda gracia! —exclamó Alice—. Bueno, es igual; pasad al salón y acomodaos, yo preparo algo y voy en seguida.

¤

Los tres que quedaron en el salón no cruzaron palabra apenas desde que Alice marchó a la cocina. Cuando ésta volvió encontró a Erik y Lian intercambiando pequeñas ráfagas de palabras y a Melanie algo apartada, asomada al balcón.
¡Oh, venga ya! —exclamó Alice cuando llegó con un poco de té—. Parece el concurso de: ¿quién se pone más tenso que la cuerda de una cometa? —sirvió el té y se sentó junto a Erik.
Voy un momento a mi cuarto —murmuró Melanie mientras huía escaleras arriba.
«Dios, Dios, Dios, ¿qué hago, por qué está aquí, cómo me encontró? Dios». Estaba nerviosa, ocurrían demasiadas cosas a la vez. Sabía que estaba siendo borde y no quería; aquel muchacho, Liam, le transmitía buenas vibraciones, paz y tranquilidad. Pero no sabía lo que ocurría. ¿Le había seguido? En ese caso, ¿por qué, qué motivos tenía?
Subió a su habitación y dio un par de vueltas en redondo. Se sentó en el suelo y realizó sus llamados “estiramientos de relajación”. Con los nervios algo más paliados, decidió volver a bajar.

2 comentarios:

  1. Esta muy bien, entiendo perfectamente la reaccion de Melani con ese chico, yo también me pondría igual o tal vez algo mas borde :P

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pobre Mel... Aún así, Liam tiene ese no-sé-qué que me cae genial... aún así no me fío... la verdad es que me pondría como ella, nunca me fío de un desconocido, menos de un chico, y menos si es aparentemente tan simpático...
    Pero bueno, ahora que Mel ya se ha relajado, espero que esté mejor... y tengo curiosidad por saber qué pasara :) Besos!

    ResponderEliminar

Opina, corrige o simplemente comenta.
¡Todas las palabras son bienvenidas!