La gentileza siempre es signo de traición - François Mauriac

Hay puñales en las sonrisas de los hombres; cuanto más cercanos son, más sangrientos - William Shakespeare

Seguidores de huellas

junio 09, 2013

Queridos seguidores:

Pido disculpas por tan largo tiempo sin entrada y también por adelantado por lo que voy a decir ahora: esta historia no me convence.
Siempre he estado en contra de los tópicos, las historias típicas... todo este tipo de cosas. Y me estoy dando cuenta de que esta historia que tengo en mente sigue algunas de estas directrices de las que me suelo quejar y de las que estoy aburrida, por lo que voy a dejar de escribir aquí.
Esto no significa que la historia de Melanie se termine aquí y ahora. Volverá con una historia similar, por las mismas líneas, aunque un poco modificada. Por supuesto, en cuanto escriba esa historia y me dedique a publicarla, os avisaré por aquí para que podáis leer si aún estáis interesados.
Sin más, dejo la entrada aquí. Me da un poco de penita tener que dejar este blog, pero, de verdad, no me convence demasiado. Por supuesto el blog no va a ser eliminado.
Muchos besos, cariños y gracias por leerme día a día. Podéis visitarme en mi blog principal si queréis (Sentimientos, letras y canciones), ahí sí que seguiré publicando con asiduidad. Pero la historia de Melanie, por ahora, quedará parada.
Un saludo a todos y a todas, ¡y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Tardaras miucho en seguir con esta historia?
    Saludos y feliz año!
    como estas? hace mucho que no se de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Con los estudios y mis mil historias, ni siquiera he pensado cómo enfocarla. Quiero cambiar muchas cosas, no hacer una historia sin contenido, pero la verdad no sé cómo enfocarlo ni durante cuánto tiempo más quedará parada.
      También llevo mucho tiempo sin escribir. No sé a qué se debe este parón.
      Y estoy bien, la verdad. Estresada y sin tiempo ni siquiera para visitar blogs. En fin, volveré en cuanto pueda. Y cuando escriba un poco más. Este parón no me ha hecho bien xP
      Un saludo Lyd y gracias por pasarte!

      Eliminar

Opina, corrige o simplemente comenta.
¡Todas las palabras son bienvenidas!